Home » , » Maluma regresa a Venezuela con dos conciertos más

Maluma regresa a Venezuela con dos conciertos más

 width=

El pasado 1 de agosto el Anfiteatro Sambil en Caracas disfrutó a casa llena de un concierto la joven estrella de la música urbana Maluma, intérprete de éxitos como “Addicted”, “Salgamos”, “La Curiosidad”, “Carnaval” y “La Temperatura” entre otros. Luego, le tocó el turno a Barquisimeto, que lo recibió con un complejo ferial lleno de gente que viajó desde varias ciudades para disfrutar de su talento.

Gracias a la favorable reacción del público venezolano y las insistentes solicitudes por parte de sus fans, la empresa productora y representante del artista en Venezuela, Aguacate, confirma que lo traerá nuevamente en octubre. El 23 llegará al Hotel del Lago en Maracaibo junto a la agrupación zuliana Caibo y Dj’s invitados, mientras que el 24 lo recibirá el Fórum de Valencia, donde compartirá tarima con el talento venezolano Lasso.

Las entradas están a la venta en la web www.ticketmundo.com y en sus taquillas ubicadas en Maracaibo y Valencia

 
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. PirateoFull.Com | Musica Total - All Rights Reserved -Todos los Derechos Reservados
Design Diseño by Durakos Promotion